160921_DD_OVERVIEW_FINAL-4.jpg

New York City Taxi and Lomousine Commision

 
 
 

Al buscar reorganizar y expandir el edificio existente del Departamento de Diseño y Construcción y la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York (TLC - Taxis and Limousines Commission) se ha considerado la necesidad de aumentar las inspecciones debido a un aumento en los vehículos. La instalación de Woodside ha sido la sede del TLC para inspecciones de seguridad y emisiones para más de 13,500 taxis y todos los vehículos certificados por la TLC.

El diseño propuesto proporciona un aumento en el espacio de oficinas y estacionamiento, y redistribuye el tráfico de vehículos para optimizar el sitio y sus servicios de inspección. La instalación actual, ubicada en un lote triangular, consiste en un estacionamiento de inspección de ocho carriles construido en la década de los ’60, así como una oficina de dos pisos. A mediados de la década de 1970, se agregó un edificio para operaciones ejecutivas, regulatorias y de inspección. Las capacidades actuales de Woodside FTA han incrementado debido al crecimiento de la industria.

Para aumentar las capacidades y resolver problemas estructurales, el edificio actual será demolido y reconstruido, igualmente será elevado, permitiendo más carriles de inspección y proporcionando una oficina con mejores vistas e iluminación.

 

 

Proyecto: New York City Taxi and Lomousine Commision | Localización: New York, USA | Arquitecto: TEN Arquitectos/Enrique Norten with Andrea Steele Architecture | Año de Diseño: 2018