2000 Ocean

 
 

Ubicada justo al norte de la Playa Dorada del sur de Florida, esta torre contemporánea de vidrio de 40 pisos presenta vistas panorámicas del Océano Atlántico, el Canal Intracostero y las infinitas playas circundantes. Con una ubicación privilegiada en la playa, y más cerca del océano que cualquiera de sus vecinos, está bañado por la luz solar desde el amanecer hasta el atardecer. Sesenta y cuatro familias tendrán el privilegio de llamar a 2000 Ocean, una propiedad que significa prestigio y calidad, su hogar. Agregando belleza y opulencia a la costa atlántica, realmente no hay nada más como eso.

2000 Ocean es el resultado de una cuidadosa colaboración entre TEN Arquitectos, Sasaki Associates, Minotti y Minotti Cucine, quienes elevan el nivel de lujo en toda la propiedad. Colectivamente, su misión era hacer realidad la visión del desarrollador de bienes raíces con sede en Nueva York, KAR Properties, estableciendo así un nuevo estándar para la vida frente al mar, diseñado para mejorar la vida de sus residentes. El diseño inteligente de TEN permite a las viviendas de piso completo y medio piso vistas privilegiadas del Océano Atlántico y el Canal Intracostero, desde el amanecer hasta el atardecer.

Trabajando juntos, este equipo unificado comenzó enfocándose en el medio ambiente natural. Sus energías estaban dirigidas a fortalecer las conexiones entre el océano, el paisaje y la experiencia humana, creando en última instancia un sentido visceral del lugar. La ecología sub-tropical del sur de la Florida proporciona el exuberante telón de fondo, que se despliega en un largo plano horizontal, desde el zumbido artificial de South Ocean Drive hasta las corrientes naturales del Océano Atlántico. Presentados con esta dualidad, TEN Arquitectos y Sasaki crearon una visión convincente y holística para la vida frente al mar basada en un principio fundamental: el equilibrio.

Jardines serenos, un parque de esculturas y piscinas se intercalan en los exteriores de la propiedad, proporcionando contrapuntos de tranquilidad a las espectaculares vistas del océano. Dentro de la elegante torre de cristal, los diseños interiores reflejan el equilibrio entre la noche y el día. Cada piso cuenta con una terraza privada frente al mar oriental y una terraza privada frente al jardín occidental, lo que brinda a los residentes la posibilidad de ver salir el sol sobre el Océano Atlántico y ponerse cada día sobre el Canal Intracostero, desde la comodidad de sus propios hogares.


Proyecto: 2000 Ocean| Localización: Hallandale, FL, USA | Arquitecto: TEN Arquitectos/Enrique Norten with Andrea Steele Architecture/Andrea Steele | Año de Diseño: 2017 |  Año de Terminación: